Para secar la ropa del bebé es mejor que la cuelgues dentro de la casa, porque fuera puede recibir polvo y otras sustancias de la calle o jardín que podrían ser perjudiciales para la piel recién nacido.
Para asegurarte de que las prendas no contengan estas sustancias, busca ropa que contenga certificados fiables como OEKO-TEX o GOTS, que aseguran que no se han utilizado químicos nocivos para su fabricación.
Las manchas de fruta pueden ser difíciles de eliminar de la ropa de bebé si usas jabones comunes, pero con El Mago Quitamanchas Frutas y Bebidas obtendrás resultados impactantes en solo three pasos:
Revisa las etiquetas: Antes de lavar, revisa siempre las etiquetas de las prendas para seguir las instrucciones específicas del fabricante.
Si algo es claro es que la ropa para bebé es más delicada que la demás, lo que hace que remojar mucho tiempo estas prendas logre que se destiñan la prenda, así que lo mejor es que evitemos abusar del remojo y lo hagamos por el tiempo necesario.
Durante las primeras semanas de vida hay que vestir y desvestir al bebé muchas veces, En el article Trucos para vestir al bebé tienes trucos para vestirle y ponerle las prendas más complicadas.
• Agua caliente: aunque parezca más efectiva para eliminar gérmenes, no es recomendable para lavar la ropa de bebé debido a la sensibilidad de su piel.
Los bebés tienen la piel delicada, por lo que cualquier detergente que selecciones debe ser suave y especialmente formulado para bebés.
Si te preguntas si puedes utilizar la lavadora para lavar la ropa de tu bebé, la respuesta es sí. Pero primero asegúlevel que las indicaciones del fabricante no indiquen lo contrario.
¿Sabías que la delicada piel de tu bebé recién nacido puede irritarse fácilmente si se expone al contacto con ropa que ha sido lavada con detergentes abrasivos? No te pierdas los consejos que te traemos a continuación.
Para el lavado de la ropa del recién nacido, tanto el uso de la lavadora como el tallado a mano son buenas opciones. En el caso del tallado a mano, debes garantizar que el aclarado sea óptimo para que no queden residuos de jabón en la prenda.
A menos que la etiqueta de cuidado diga que se puede secar en secadora, no pongas ropa de bebé de lana en la secadora. Tampoco cuelgues la ropa de lana para que se seque; los ganchos podrían estirar la ropa y deformarla.
El lavado de ropa para bebes es muy delicado! Buenos consejos que das! Para mi evita irritaciones es lo mas relevante!Como me hubiera gustado ser niña ahora que hay ropa linda y cómoda. Yo recuerdo que me ponían sólo vestidotes con crinolina y Jabón para ropa de bebé delicada me picaban terriblemente. Yo creo que si es muy importante que los bebés se sientan cómodos con su ropa porque sino terminan llorando horas y uno no sabe ni porque.
Aunque con Norit Bebé no necesitas lavar la ropa de tu bebé a mano y puedes hacerlo cómodamente en la lavadora, hay papás y mamás que prefieren lavar a mano sobre todo en las siguientes situaciones: